QUIÉNES SOMOS

BIENVENIDOS A SUSTAVA

Grupo Sustava es una empresa mexicana fundada en 2008, con sede en la Ciudad de México y Monterrey.

Grupo Sustava es una organización especializada en prestar servicios en el ámbito privado y público, mediante el Diseño de Estrategias, Modelos de Gestión y Optimización de Procesos acorde a las necesidades, coyuntura y visión en que se desempeña cada uno de nuestros clientes.

Nuestra empresa, es una red de consultores nacionales y multidisciplinarios que cuentan con una basta experiencia en la consecución de proyectos con metodologías estratégicas y análisis económico-financiero bajo un enfoque pragmático en la implementación de soluciones oportunas, eficientes y efectivas a los problemas que obstaculizan el desarrollo de las Instituciones y Empresas.

Estamos conscientes de la complejidad actual de las situaciones que se presentan en el ámbito del desarrollo gubernamental y empresarial, las cuales requieren abordarse con un enfoque sistémico para el planteamiento de soluciones efectivas.

 

line_title

NUESTRO MODELO DE ATENCIÓN

INTELIGENCIA PARA EL DESARROLLO

Ofrecemos información de alto valor agregado para el desarrollo y la política pública.

Leer más

SOLUCIONES A LA MEDIDA

De acuerdo a la visión y estrategias para tu organización, te ofrecemos el diseño, instrumentación y acompañamiento de soluciones que impulsan y coadyuvan a que tu organización logre su futuro deseado.

Leer más

DISEÑO DE ESTRATEGIA

Te ofrecemos nuestra experiencia en el diseño de estrategias acorde a la visión de tu organización.

Leer más

NUESTRO EQUIPO

  • Leonel Guerra

    Leonel Guerra

    Socio Director

    Mas de 30 años como catedrático y consultor del Sistema ITESM durante los cuales

  • Eduardo Guerra

    Eduardo Guerra

    Socio Director

    Economista con Maestría en Gestión Pública Aplicada y Master en Gestión y Dirección de

  • Roberto Ahumada

    Roberto Ahumada

    Socio Director

    Contador Público por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), con

POR QUÉ CONSIDERAR A SUSTAVA

Beneficio Común

En Grupo Sustava SC estamos convencidos de que nuestra participación y asesoría en el sector gubernamental como en el empresarial, son un ejercicio de enriquecimiento mutuo al compartir experiencia y conocimiento.

Subsidiariedad

En Grupo Sustava sabemos que todos tenemos algo importante que aportar para generar y llevar a la práctica herramientas que propicien el desarrollo económico sustentable.

Liderazgo Emprendedor

En Grupo Sustava capitalizamos nuestra posición para gestar cambios estructurales orientados a objetivos en cada una de nuestras intervenciones en los sectores de gobierno y empresas.

Solidaridad para el Bien Común

En cada una de las intervenciones, Grupo Sustava se compromete a ejercer todas sus capacidades y habilidades en la obtención de beneficios comunes.

Compromiso Compartido

Como empresa de consultoría, Grupo Sustava se reconoce como un elemento en la generación de conocimiento y metodologías que en la práctica son detonadoras de mejores prácticas.

Coordinación de Acciones

En Grupo Sustava, conocemos la importancia de la colaboración mutua con nuestros clientes para la consecución exitosa de cada proyecto.

ALIANZAS CON VALOR

Tecnología

Redes Sociales

Inteligencia de Mercados